sábado, 20 de septiembre de 2014

Sailor moon: Luna, Mercury y Venus.

¡¡Hola a todos!! Aquí estamos para informaros de las últimas novedades sobre lanzamientos pullip ^^



En este caso, a la par del lanzamiento de Sailor Moon Crystal (reedición del Sailor Moon de toda la vida, con motivo del 20 aniversario del anime),  ¡nos encontramos con los personajes hechos plástico! Sin duda mucha gente ha querido alguna vez tener una pullip de esta serie, y buscando encontramos decenas de customs... pues bien, ¡ahora tenemos muñecas oficiales!


De momento sólo van tres, pero es fácil suponer que pronto veremos a todas las chicas mágicas a la venta... ¡esperemos que no dejen la serie a medias, como hicieron con la colección Madoka Magica! 

Vamos con la primera, la protagonista principal de la serie... ¡Usagi Tsukino, Bunny! :3




  Nos encontramos ante una pullip de maquillaje discreto, y las opiniones sobre ella de momento son bastante diferentes unas de otras. Algunos fans de la serie consideran que la muñeca no capta la esencia de la guerrera Luna, y a otros les ha encantado. Aún no hay casi "fotos caseras" de ella, pero dejamos que opinéis por vosotros mismos ^^
Esta pullip tiene un extra; pidiéndola por la página de Bandai, ¡incluye un pequeño peluche de Luna!


La segunda chica mágica lanzada al mercado ha sido Amy Mizuno, ¡Sailor Mercury!






Como Bunny, Amy incluye un extra cortesía de la página de Bandai: ¡su uniforme escolar!

Con un maquillaje en la misma línea dulce pero discreta de Bunny, nuestra ratoncita de biblioteca parece haber tenido más aceptación por parte del público. ¡Bueno, no se puede negar que es mona!


Amy y Bunny :3

La última (de momento) guerrera desvelada es Minako Aino, Carola, ¡sailor Venus!




Por su maquillaje me recuerda a una pullip Miku con algo de sombra amarilla. La peluca se ve del mismo tono que la de Usagi, y también puedes conseguirla con uniforme por la página de Bandai. ¡Aquí está!







Iremos publicando sin falta los próximos lanzamientos, así como en poco haremos otra entrada sobre la otra serie de anime que está siendo adaptada a pullip (esta por segunda vez) Rozen Maiden.
Bueno, ¿qué os parecen? ¿Las compraríais por nostalgia por la serie, o porque os gustan en sí, o no las traeríais a casa ni de lejos?

Para quien quiera, dejo enlace del opening de Sailor Moon Crystal ^^ ¡Espero que os haya gustado!




 ¡¡Gracias por leernos!!










1 comentario :

  1. Que super entrada!!! :D me encanta!! Yo la verdad que.... de estas pullips voy a pasar, no hay ninguna que digas ohhhhh igual me pensaría si sacaran una chibiusa en dal XD pero porque seguro que es super monosa, pero de momento, las encuentro a todas super simplonas... prefiero invertir el dinero en otra cuqui!! XD

    Me encanta la entrada, de verdad!! <3

    ResponderEliminar

Ánimate y coméntanos lo que quieras! (siempre que sea sin faltar al respeto)