martes, 14 de octubre de 2014

Comparación cuerpos obitsu y pure neemo

¡¡Buenas a todos!!¡ Hoy os traemos una entrada con alguna que otra comparación de cuerpos!
En mi opinión, me gusta tener a mis nenas con diferentes cuerpos para que cada una tenga más personalidad y sea lo más diferente posible a las otras. Es por eso que según la nena me gusta que tenga o pure neemo o obitsu. 
Esta entrada la hago más que nada, porque cuando estaba indecisa entre comprar el pure neemo S o el XS para mi dal, no encontré ninguna foto en la que poder ves cual de ellos quedaba mejor (y tampoco encontré ninguna foto donde ver la diferencia de altura de una dal con pure neemo y una pullip con obitsu), y al final acabé comprando el S un poco a ciegas.
El resultado fue genial, pero y ¿¿si no hubiera quedado como quería?? Así que ayer hice una foto con los diferentes cuerpos que tengo para hacer una pequeña comparación en caso de que alguien tenga la misma duda que yo en algún momento.

(De izquierda a derecha)
- Luka con Obitsu de 27 centímetros, white (SBH M)
- Charlotte con pure neemo M (unos 25 centimetros), white
- Yuko con pure neemo S (unos 23 centímetros), white
- Aileen con hibridación de cuerpo de stock y obitsu de 23 centímetros (cuerpo duro), white.


Como veis, está claro que Luka es la más alta, con su cuerpo de 27 centímetros. Entre Charlotte y Yuko hay bastante diferencia (aunque Charlotte lleva bambas que le dan un poco más de altura) y ambas llevan un pure neemo, donde se puede apreciar por sus piernas más rechonchetas, y Yuko y Aileen más a menos están en la misma altura (ya que aunque Aileen parece más alta, lleva zapatotes con bastante tacón).

El pure neemo xs, para las dals les queda también fantástico y en principo sería el más adecuado, pero el problema es que es más difícil de encontrar a buen precio, así que os recomiendo que si queréis un pure neemo para alguna de vuestras dals, el S es una buena opción.

¡Y aquí acaba la comparación del día! :D espero que os haya servido!

1 comentario :

  1. Son todas lindísimas!! me encantan los puree nemo ^^
    Gracias por esta información!! :33

    ResponderEliminar

Ánimate y coméntanos lo que quieras! (siempre que sea sin faltar al respeto)